martes, 17 de mayo de 2011

Un Abismo, una Bendición...

Armiohn...¿Puede existir un precipicio hacia dentro?


 Es curioso que sin que nada me presione, es justo ahora que en la aparente calma externa tenga que saltar esta vez hacia el interior, hacia lo desconocido sabiendo que todas las bifurcaciones me traen a este punto y ya si ó sí siempre volveré a este punto...esta vez tengo que saltar...saltar sabiendo lo que dejo (que no de todo querría prescindir)...sin mirar atrás porque sin duda eso es ya un lastre que solo me puede paralizar y tambien se me presenta una aventura nueva hacia lo desconocido dentro de mi y de mis capacidades, a ver que está dentro latente .. cambiar de prespectiva y  comprobar quizá que soy capaz de mucho mas de lo que hasta ahora he creido poder hacer, vencer ese miedo que teme lo que va a encontrar si profundiza lo suficiente....eso dá cierto respeto, me aterroriza decepcionarme a mi misma pero ya he llegado al punto en que el avance empuja mas...cuento 3...2...llegó el momento...1....SALTO!!! Estoy dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario