jueves, 19 de mayo de 2011

Flor de Loto

Despues de dar el salto y aún un poco desorientada, encuentro esta nota en mi bolsillo...

"Mujer valiente que estás ahi en el centro de la tormenta
quiero decirte algo desde el fondo de mi ser,
¿recuerdas la flor de loto?...
¿la que nace bella y fragante del lodo más oscuro...?

Eres una gladiadora tenaz y estás a salvo
porque el paraiso eres tú,
lo que te mantiene incólume cuando todo arrecia
cuando lo que parecian certezas
se transforman por un instante en el tiempo,
en incertidumbres
no estás lejana a tus miedos
ni a tus dudas
y aún así, aunque estés latiendo de dolor,
por dentro se vá formando una nueva piel mas fuerte en tí
y las cicatrices que van dejando huella a  su paso
son sólo una hermosa muestra de tu nuevo viaje
y de la hondura de tu alma...



Eres cimiento y roca, raiz, camino y espiritu sostenido
y estás a salvo
aún si el paisaje  lo sientas pantanoso, resbaladizo y sombrio
recuerda que al caer la tarde, las aguas se aquietan
y en el silencio sagrado podrás escuchar el sonido
de tu propio corazón
con los primeros reflejos de la luna, llegará la calma
y te sentiràs abrazada en este nuevo nacimiento eterno, dulce...lleno de luz


¿Sentis el nuevo aroma a magnolias en el ambiente?
¿y el golpeteo del agua creando un sonido suave
como el de una cascada fresca y pura?
nada puede detener el nuevo flujo que hay en tí
ya no podrás estar mas desierta porque estás llena de tí
y estás salvo."

Me emociono al leer la nota que guardo cerca del corazón y de pronto me doy cuenta de que voy en la dirección correcta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario