Reiki

Reiki es Energia Universal...disponible para ser canalizada por nuestros vehículos energéticos a través del cuerpo físico para la armonización de uno mismo ó de otros.
Se adquire la capacidad de transmisión de esta energía mediante la voluntad de quien la transmite y la sintonización por medio de un maestro cualificado que haya practicado las técnicas y verificado sus beneficios.



Tiene excelentes resultados a nivel físico en procesos de sanación de enfermedades, eliminación de los efectos secundarios de los fármacos, reducción del dolor y mejora la actitud y el ánimo de la persona en todos los sentidos aumentando su fortaleza ante la enfermedad (que no es mas que un desequilibrio energético)

A nivel mental y emocional, esta energia ayuda a disolver y reconocer el porque de obsesiones y traumas que pueden estar paralizando a la persona e impidiendo su bienestar y capacidad de estar en armonía con su entorno...trabaja todo tipo de disfunción en este sentido, apegos excesivos...autosabotajes, enfermedades psicosomáticas...se desencadena un proceso mediante esta elevada vibración de amor que el Reiki emana que directamente disuelve todo lo que vibre por debajo de su frecuencia.



Tambien actúa en nuestro nivel espiritual, liberándonos de energías e influencias que estan afectando nuestro campo energético y limitando nuestros comportamientos y experiencias en esta encarnación...es tambien posible disolver karmas de otras vidas y teniendo en cuenta que todo lo que se manifiesta en el plano físico tiene su origen en el plano espiritual desde esta dimensión puede tratarse a la persona incidiendo sobre la causa directa que le esta provocando cualquier desarmonía.

Por todo ello, el Reiki es un sistema de armonización y sanación que está reconocido por su efectividad y se practica en hospitales de todo el mundo.
Cuenta con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud O.M. S. pero sobretodo por la experiencia de tantísimas personas, cada vez más, que aprenden y aplican la técnica obteniendo maravillosos resultados



Los Cursos se imparten en 3 niveles, a fin de ir integrando los cambios energéticos que producen en nuestro cuerpo las correspondientes iniciaciones y que son un camino iniciático en si para el practicante de Reiki, en donde su vida se vá a ir transformando hasta vibrar en una frecuencia afin a la de la energía de la que hace de vehículo, por ello el Reiki no es solo un sistema de sanación sino tambien un camino hacia el crecimiento interior y el autoconocimiento único y personal para cada persona que lo realiza.


Os animo a profundizar en esta maravillosa enseñanza que viene de Oriente, concretamente de Japón de la mano de Mikao Usui cuyo linaje se ha extendido hasta llegar a mi persona por medio de otros maravillosos maestros que han difundido desde el año 1926 este sistema de Sanación y filosofia de vida que es el Reiki
a todos siempre les estaré respetuosamente agradecida






Rebeca Palacios
Maestra de Reiki Usui Tibetano tradicional