domingo, 22 de mayo de 2011

Despues del salto, a Volar...

De repente y tras unos días de intenso debate interno y dudas, entiendo y siento que soy libre, siento que lo que yo haga puede marcar una diferencia, que realmente he encontrado los parámetros donde moverme de manera armoniosa...de repente todo está colocado limpio y ordenado, respiro profundamente y sin miedo.


Me resulta extraña esta sensación de confianza, tengo la convicción de que todo, desde lo grande hasta lo mas pequeño tiene un sentido y un orden perfecto, lo acepto y me alegra reconocer que por fin he integrado lo que tantas veces me he repetido...no hay errores, no hay culpas...todo está orquestado especialmente para la ocasión, todo preparado y previsto...ahora me siento que vuelo observando e identificando con mayor discermiento, ahora acepto la totalidad de la experiencia y emito pensamientos positivos conscientemente y alerta porque lo conseguido hay que mantenerlo...y esta vez no dejaré que me corten las alas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario