lunes, 16 de mayo de 2011

Luna llena de Mayo

Esta luna ya no es la de antes Armiohn...ya casi me asusta, me intimida...su color blanquecino ya no es nácar sino como de tubo fluorescente, ya no me acuna y escucha siento que observa friamente, ¿Qué le pasa a la luna?...
Siento agotarse un plazo indefinido, ya no queda tiempo y aún sin prisas me hago consciente en la total calma de quien puede dar al "pause" en esta pantalla donde el tiempo nos engaña y nos marea.
Es Ahora, ese momento de hacer lo que tenemos que hacer, por más que me distraiga a mi misma con excusas manidas y recalcitrantes que me hacen sentir vieja...muy vieja, no por edad si no por la repetición de absurdos patrones.


Quizá esta luna me asuste porque pone todo al descubierto...y no tenga manera de volver a excusarme a mi misma y...quizá eso sea bueno...porque ya es la hora, de eso no tengo ninguna duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario