domingo, 9 de octubre de 2011

Caminando sobre las heridas de Gaia

A estas alturas, no esperaba esto...

Estaba convencida de que nunca más tendría que transitar este terreno, estos ambientes...que mi vibración se habia elevado, que la realidad que yo estaba creando iba a desarrollarse desde lugares luminosos y nítidos...

Habia tenido suficiente ya...suficiente roce con el mundo prefabricado y con lo que se supone que no queda mas remedio que hacer...y con todas esas programaciones y condicionamientos...

No me imaginaba a mi misma de nuevo en estos escenarios y si antes era frustrante ahora es directamente como irreal encontrarme volviendo sobre mis pasos, sin ni siquiera fijarme en nada...ausente aún cuando se me exige atención y presencia...





Esta vez incluso la misión me ha llevado a un lugar gris, inhóspito, predecible....de gran dureza...
la gente es agresiva y cortante y estar bajo presión se considera algo que beneficia el rendimiento...(???)

Cada palabra que escucho me parece como una canción lejana....los mismos tópicos para mi olvidados siguen en marcha en un mundo en el que la luz todavía no ha llegado...

Un abismo se abre entre mi y ese escenario...y se me hace evidente que mi verdadera esencia esta muy lejos de todo eso aunque mi vehiculo de materia ocupe este lugar ahora...todo es tan raro que ni siquiera puedo aún sentir tristeza...

Echo de menos a los amigos con quien compartir esas apreciaciones...me doy cuenta de cuanto los quiero y lo especiales que son...

Aquí, donde me toca estar parece que no crecen las flores...miro por mi ventana y hay un mar de tejados de uralita...hormigón, operarios apresurados, ruidos industriales, un ir y venir de furgonetas y coches de lujo en lo que parece una competición de conductores fanfarrones...pienso; de qué les servirá tanto lujo si solo con mirar por la ventana el alma se caé a los pies?

En la pantalla de mi pc no hay amigos si no los números de obsoleto programa de gestión de datos....

No me paro a pensarlo....Ahora si que toca poner en práctica todo lo aprendido...

Continuo...al fin y al cabo esto tambien es parte de lo creado...aunque no me esperaba tener que volver a andar sobre las heridas de mi querida Gaia, tal vez tenga que ayudarle a sanar en este lugar ,si así es,sin duda todo habrá merecido la pena...


3 comentarios:

  1. Corazón....
    mucho ánimo!!!!
    me he entristecido leyéndote...

    te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh rebeeeeeeee animo!
    Mira cariño te voy a contar una cosa que me sorprendió de lis cursos de Sanacion y registros akashicos... Se preguntaba: que eres y de que comes?
    Todos somos algo chulo, bonito! Sanadores, maestros, comunicadores... Incluso Angeles!!! Pero todos "comemos" de algo que hacemos que no es lo nuestro, de algo que nonos gusta nada hacer... Quisiéramos "ganarnos el pan" con eso que tanto nos llena y tan felices nos hace... Ahora no puede ser pero,creeme Rebe, que lo haremos. Lo conseguiremos cielo!
    Te mando besos y abrazos de inmensa luz

    ResponderEliminar
  3. .... querida Rebeca , te felicito de corazón por estas sentidas palabras .. por la sinceridad contigo misma , el principio de tu sanación.. ..... todo es para bien , no puede ser de otra manera .
    un abrazo

    ResponderEliminar