miércoles, 14 de septiembre de 2011

IrradiaciOM de Luz

Puede haber mucha gente, incluso mucha gente vibrando con un sentir común....En estas ocasiones especiales se hace mas latente ese contraste de como al cerrar los ojos uno desaparece para encontrarse con un universo interno único.

Al cerrar los ojos de repente me ví transportada a un vacio, un lugar donde solo podia sentir la piedra caliente en los pies...esos irregulares adoquines como único anclaje a un planeta en el que soy consciente de estar de paso pero con una importante misión...de repente lo sentí como un suspiro en la totalidad de la experiencia, como una anécdota destacada con luces de neón de entre la inmensidad cósmica....

Un nudo en el plexo solar...un ligero mareo...y la sensación de que en ese mismo sitio en ese mismo lugar muchos pies habian transitado...de tantas épocas...en tantas situaciones distintas...



 Los dias y las noches eran fogonazos yendo hacia atrás en el tiempo...de pronto percibí la intención profunda de mi alma en ese momento..Que la vibración de esa meditación grupal llegara a través del tiempo, del espacio a todos esos seres que habían pisado esos dos adoquines a través de los siglos.

 Esas  piedras me contaban historias que de pronto sentí integrar en mi propia experiencia y sentí que mi ser conectaba con todos aquellos seres....inmersa en esas sensaciones de pronto regresé....

Un helicópero curioso de la policia sobrevolaba la plaza, esa misma curiosidad expectante sentia yo misma, hacia donde nos llevarán todos estos milagros que estamos presenciando...un mundo donde por fin la gente se muestra tal como es, porque está sucediendo y siento que desde otros universos y lineas temporales nos están haciendo un guiño.

Seguiré el hilo de estas mágicas  experiencias sin expectativa alguna, mientras dejo al universo que reordene y genere nuevos escenarios, nuevas experiencias...no le pongo ningún límite con mis proyecciones porque...como no voy a confiar ya???

No hay comentarios:

Publicar un comentario