martes, 6 de septiembre de 2011

Caricia de ala de Angel

A veces el Universo nos coloca en lugares, situaciones... (no se sabe muy bien como ni de que manera), en las que de pronto te colma con una experiencia plena de conexión total.

La Emoción calmada y profunda te invade...Reconoces que tu esencia es sencilla y responde exactamente a esa frecuencia...por un momento te asombras de no haberlo reconocido antes y te perdonas por no siempre fluir en ese sentir genuino...Por ello abrazas tu ser y a todo ser en un estado de comprensión profunda que va mucho mas allá del intelecto.

Aprecias profundamente ese alto en el camino que te regenera y nutre...que elimina en tí de un plumazo todo lo que sobra e impide ver lo que siempre estuvo ahí.

De repente ya no ves seres, ves energia y ves que está unida en una perfección que vá mas allá de nuestro alcance...es una mezcla de re.conocimiento y recogimiento expansivo a la vez...en una sutil vibracion, como la caricia del ala de un ángel.

La emoción no tiene nombre porque en ese estado sobran las palabras porque todo es comprensión...

Para predisponerse a esto, pasamos muchas pruebas previas y simplemente sucede cuando es el mismo universo el que te reconoce a ti, porque tal vez elegiste el camino de fluir con esa inteligencia magnifica que esta orquestando todo este milagro....

Estamos dando un salto perceptual que se acelera exponecialmente en la profundidad de la compresión e integración, de las pruebas que empezamos a saber manejar, pero sobretodo en la paz de la certeza de que todo es perfecto porque no podria ser de otra manera...

Contrasta la paz de dentro y el vertiginoso ritmo que se observa fuera...es un espéctaculo magnifico en el que nuestro observador interno es consciente...me pregunto sin impaciencia qué será lo siguiente, sabiendo que volveré quiza a reintegrar esto mismo con una mayor profundidad ..




Sabras reconocer a los ángeles que te acompañan,
 ya no haran falta palabras...lo que viene ahora ya no necesita ser explicado sino experimentado...En este nuevo estadio de la consciencia verás que te sorprendes interactuando de un modo mágico que te llena desde lo mas profundo...esto precisamente es lo que tu alma ha estado añorando por eones...tus lágrimas sagradas honran la entrada a esta dimensión nueva, eres bienvienida a tu hogar y reconocida por tus tribulaciones....estás acompañada siempre...                                                                          Armiohn

3 comentarios:

  1. Así es...
    cuando todo fluye...
    que sobran las palabras...

    sólo hay que rendirse y sentirlo...

    un abrazote...

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu blog !!!!
    me resuena todo este post ... y sobre todo destaco " la certeza de que todo es perfecto "

    gracias Rebeca , un abrazo
    Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mary y Juanjo,
    sigamos surfeando en las olas de esta dualidad manteniendo el centro, es la única manera de disfrutar del paseo...
    Abrazo a los dos!!

    ResponderEliminar