domingo, 30 de octubre de 2011

Convergencia

Diferentes aspectos de tí misma y de tus vivencias repetidas...de tus lecciones por aprender, tus logros...todo lo que tú eres con toda su luz y su sombra vienen convergiendo en estos tiempos en tu experiencia del presente.

Cada vez integrando más aspectos dispares a la vez...esto está creando escenarios y situaciones peculiares donde todo sucede al tiempo, donde hemos de hacer uso de todo lo integrado como en un examen final , aunque en este caso nos descubrimos dentro de un todo orquestado que de algún modo nos apoya y nos hace guiños cuando sentimos que no sabemos donde estamos ni que pensar realmente de las cosas que suceden...muchas de ellas totalmente desconcertantes.

Algo más grande y poderoso esta velando de que no nos extraviemos del camino, porque el efecto centrifugadora de este "momentum" cósmico, puede desorientarnos.





Las pruebas se suceden...cuando hay confianza, algo sucede para que nos sorprendamos y si existen dudas e incertidumbre sucederá algo que nos apoye y reconforte.... Cuando sentimos enorme admiración por algo o alguien, algo sucede que nos desmonta la película....Será que intentan mantenernos en equilibrio??

Querrán que no demos nada por sentado y simplemente fluyamos aceptando??

Sinceramente, asi lo creo.

Todo converge ahora, lo que fuiste lo que has llegado a ser y todas las posibilidades de lo que puedes ser están aqui por que se está dando la circunstancia perfecta para que saques y aflore todo lo mejor de ti...
Es momento tambien de que solo tú decidas, para que te posiciones y para que te escuches A TI, porque solo tú conoces tu universo propio y ejecutes esa libertad con diligencia y ritmo, esa mismo ritmo que los acontecimientos estan presentándonos en esta danza de final de ciclo..

Ahora te autodescubres en lo que fueron tus viejos patrones, identificas viejos fantasmas que te frenaron, aprecias bendiciones ocultas que antes pasaban inadvertidas, eres tambien capaz de valorar tus dones y confiar más en tí, pero sobre todo te asombras ante lo que intuyes un futuro muy muy próximo en dónde sabes que ahora no eres capaz de llegar a imaginar lo que nos tiene reservado a todos...



Estamos conviertiéndonos en maestros observadores de nuestra propia experiencia en esta Tierra, cada uno desde nuestro lugar perfecto dentro del orden Implicado.

Sabemos a través de un conocimiento práctico ya, como lograr el mejor de los resultados posibles, desde la paz interna y el amor incondicional, pero eso no excluye de que el universo nos coloque mas pruebas "multinivel"  desde escenarios de pasado y de presente- futuro....todo lo que queda pendiente sale....todo lo que no refleja la Luz impoluta se nos presenta delante...

No hay retrocesos...todo absolutamente avanza de manera exponencial, toda apariencia de retroceso es un espejismo para resituarnos en un nuevo nivel de manejo multidimensional de nuestra experiencia integradora en la Tierra.

Tiene más que ver con uno mismo que con los demás, aunque podamos interactuar y compartir, cada vez eso pasa a un plano mas difuminado cuando te das cuenta de lo que lo que importa para tí esta pasando en tu propio universo y cuando tú resuelvas tus propios desafios en el interior, todo lo que reflejes en el exterior se resolverá de manera inmediata.

  Sólo estando pendiente de tí mismo harás tu parte del trabajo, cumplirás la Misión para con tu propia evolución parte indisoluble de la evolución de Todo lo que Es.






Confianza alerta, vibración en amor-aceptación, en no hacer juicios pues eso nos coloca en una muy limitada percepción...y Rendición total, humildad total, dejar la solución a lo que creemos un problema al mismo Universo que todo lo dispone de manera perfecta, económica y con una muy justificada razón para todo cuanto acontece, de eso ya no me queda ninguna duda...por eso sé que vamos por buen camino...no puede ser de otra manera...

Rebeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario