martes, 1 de enero de 2013

Lo que de Verdad Es

Cuando mi Corazón se calma, puedo observarme en un punto de Inicio desde donde todo es posible.

De repente un velo me protege del pasado y de los pontenciales futuros, dejándo delante solo lo que "Es" en este momento, ese es Un Instante Santo.

Ahí es donde se Sabe que no soy nada de lo que creía, ni nada con lo que me estuviera estando identificando. Ahí observo mi sola presencia con todo el poder de la Creatividad en potencia que siempre estuvo tan disponible como tapada por capas y capas de programaciones acerca de lo que Yo Creía que Era...tan solo yo lo creé y tan solo yo le dí poder a quien creía que era, a quien creía que eras... lo que yo Creía que Es.






Detrás de aquello siempre estuve estuve ahí esperándome, observando paciente viéndome jugar mi juego, un juego el que ya me estaba enrredando, un juego en el que no tenía sentido ganar nada porque me estaba perdiendo a mi misma.

El Universo ha estado haciendo labor de limpieza conmigo, ha venido a echarme una mano....Esa que creía que era, todavia vive en mi y se echa las manos a la cabeza, entiende poco y se siente confundida...Mi verdadera esencia sonríe desde el lugar donde antes observaba el sinsentido, le hace gracia mi desorientación cuando las cosas comienzan a tener un orden auténtico y es que no estamos acostumbrados a lo auténtico, porque nos da miedo lo que de verdad Es.

 Me asomo a ese balcón de la verdad de lo que realmente es...Observo, cuando el corazón me deja que hay mucha calma, una paz muy profunda y una mente vacia y todo parece distinto y como si todo me hubiera estado ahi esperando ... Lo que de verdad Es duda en admitirme porque a veces dudo en desarraigarme de lo viejo....me cuesta pensar que no era real.... Ahí la sensación de vacío me inunda, y los miedos afloran....Entonces una voz clara en mi mente me dice que Solo Lo Real Permanece y la Paz sobreviene de esa convicción serena en la que no cabe autoengaño...





 Paso a paso me dejo guiar por lo que de verdad Es, mi función es permitir sin hacer interferencias que se me muestre, que de manera natural se desarrolle desde ese punto cero de la visión limpia, desde el Instante Santo de la Entrega y la Confianza porque a veces solo quitando de en medio lo que creiamos que éramos el trabajo esta Hecho para Ser quien realmente Somos.

Fluidez, Alerta de no caer en antiguas maneras de pensar, ser siempre nuevos como niños nos situa en el camino de la Verdad, en el Universo de la Pastilla Roja, un lugar para los que ya no necesitan ser entretenidos por una Matrix repetitiva, Un lugar para valientes para los que no temen ver la Página en Blanco ni temen enfrentar el Poder que tienen en la creación de su Vida, para los que quieren mirarse a un espejo con todas las consecuencias y que caigan hologramas, para los que son transparentes y expresan su verdadero sentir y ocupan el lugar que les corresponde, a ellos les rodeará un universo coherente, donde todo lo que no vibre en armonia simplemente no Existe.


"Si lo permites sucede por si mismo, no implica esfuerzo...solo has de dejar a un lado lo antigüo como si nunca hubiera existido y contar con lo que ahora Permanece y Es. Te sorprenderás de las grandes riquezas con las que no contabas...y te sorprenderás de ver lo que Eres y no habias visto...Sientate a observar la grandeza de la Vida que se despliega....Siempre habia estado ahi esperándote"
 
Armiohn

Agradecimientos....

Grandes personas se me han revelado y me acompañan en mi camino hacia la Verdad, algunas son nuevas, otras llevan toda la vida, otras desaparecieron un tiempo y ahora regresan....a todas y cada una gracias por acompañarme en el salto.... Bendiciones Infinitas....Gracias al Universo por mostrarme los que de Verdad siempre han estado y me han Reconocido.

Rebeca
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario