jueves, 13 de diciembre de 2012

Tras el Abismo

Mi mirada no es la misma, ni mi nombre ...Ya soy otra...y me doy el lugar que corresponde.

Ya no quiero que me quieran, que me aprueben que me digan..ya soy otra, no lo entiendes?

Superados los abismos, llego de frente encontrándome distinta, ni mis ojos son los mismos ni mi risa, ahora voy conmigo misma.



Aún no me conozco del todo, mudé la piel ...la otra me hacia herida....

Avanzo valiente, desorientada todavía...esta coherencia para mi desconocida, tiene un sabor a desapego y trae promesa de alegria...

Voy poquito a poco, dia a dia...descubriendo realidades, pues mis ojos ya son otros...rompo muros infranqueables de callejones oscuros, veo detrás de las cortinas....

Me cansé de darme la espalda y ahora me veo de frente encontrándome, tal cual soy y ahora entiendo que el mayor pecado es negarse a uno mismo porque es como negar la vida.

En mi paz, extraña y recien adquirida la sonrisa es hacia dentro...el abrazo hacia mi misma, lo exterior pierde importancia cuando siento que la niña que fuí es escuchada y querida, pues la mujer que era la olvidó sin despedida...y ahora pienso....no será que vuelvo ahora a ser esa niña?



Esta vez estaré con ella, esta vez cuidaré de mi misma...

Siempre he avanzado sin red...siempre valiente y decidida...que la luz del corazón brille aún mas fuerte, acojo al dolor si este viene pidiendo sanar las viejas heridas que ya no son mias... ya soy otra, distinta,

Es hora de ser generosa en olvido por aquello que nadie recuerda porque no lo ha sufrido...

Me han borrado el disco duro, miro al mundo descreida, veo la realidad que habia....y ahora no hay nada, no está escrito mi destino....pero ahora, ahora si...voy en buena compañia...


Rebeca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario