lunes, 22 de agosto de 2011

Incertidumbre en Confianza

Dejo a un lado del camino mucho de lo que un dia fuí, no reniego de mi misma, solo son capas que caen...

Miro al frente y aún no acierto a vislumbrar con claridad cómo ni de qué manera se dará el siguiente paso.




Me permito sentir la incertidumbre, percibo miles de posibilidades cuánticas revoloteando cantarinas....y me encuentro en medio de ellas rodeada por una zona gris a la que ya me estoy acostumbrando, me está resultando casi acogedora ya...

Cuanto más imperiosa es la necesidad de respuestas ó salida de esta zona gris, más es la necesidad interior de aquietarme y vaciarme de todo pensamiento, de encontrar un verdadero estado de alerta sereno, como si la opción escogida ó la manera de llegar a lo siguiente, tuviera como requisito encontrarme dispuesta a reconocerla y ahora que es cuando mas confío es curiosamente cuando más cautela estoy demostrando en toda mi vida, para mi absoluta sorpresa.

Me siento como un arquero manteniendo el momento de tensión....El científico observador de partículas en el justo momento antes de que su experimento concluya en determinada resolución...

No tengo ni tiempo ni prisa...ni angustia ni paz...es un estado curioso y realmente muy distinto a cuanto conocía, eso me lleva a deducir que me llevará tambien a un lugar nuevo...

Respiro con calma, me miro en el espejo y sonrío sin darme cuenta, como si mi yo mas profundo me observara desde ese futuro donde la zona gris ya quedó por fin despejada....




No hay comentarios:

Publicar un comentario