viernes, 22 de julio de 2011

A través del espejo

Me miro al espejo de pronto y caigo en la cuenta...

Ahhh....así que...esta es la clase de persona que estaban viendo!! y lo más gracioso es que esta persona ni siquiera era yo!!

Me miro al espejo y por fin me voy reconociendo...voy recordando... me digo; claro clarooo, ya lo voy pillando....y me rio a carcajadas,

Y pienso....como va a importarme lo que piensen ellos si probablemente ni siquiera saben quienes son??

Pero....espera un momento...-Me digo a mí misma;
Te estás mirando al espejo sí, pero desde el otro lado...Has cruzado el espejo!!




"Tu misión aquí y ahora es equilibrar tu ser para existir en los dos lados al tiempo...es todo un regalo que solamente estas circunstancias pueden ofrecerte.
Es el momento de que conscientemente desde tu nueva prespectiva seas capaz de integrar ambos estados, aprender...transformarte a ti misma en ese proceso para una vez transmutadas tus recién reconocidas sombras, puedas elevarte al siguiente nivel pero recuerda algo....disfruta este proceso magnífico, estate presente en cada nueva sensación y descubrimiento...alerta en cada prueba, consciente en cada desafío...sabiendo que en realidad todo está previsto...
Simplemente Confia, Siente y Escucha por encima de todo tu intuición desde el corazón, no hay posibilidad de error si se actúa desde el amor y la compasión por todos los seres y su proceso, empezando por el de uno mismo...Bienvenida, comienza el espectáculo desde el otro lado!!!"


Armiohn

2 comentarios:

  1. Gracias Rebe por compartir!
    que la evolución nos siga acompañando en este camino de luz...
    y sigamos reencontrandonos para compartir siempre esa luz que llevamos dentro...

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar conmigo desde el otro lado del espejo,este lugar es maravilloso aunque no siempre fácil como bien sabes y una vez cruzas la linea ya no se puede volver... tenerte ahí hace que sea realmente fantástico, gracias por todo querida amiga!!

    ResponderEliminar