jueves, 28 de julio de 2011

AvanZENdo por el camino del Arco Iris

Hay dias tranquilos, externamente podria parecer un dia cualquiera pero tu dentro notas que te has alineado
que te sientes en paz.
Hay dias así, en que eres capaz de observar con atención lo que sucede y ver que se está plasmando en el espejo de tu existencia...sin apego, solo viendo el desarrollo de las pequeñas cosas y atendiendo a la magia de los mensajes que nos llegan a cada momento, solo con la intención de fluir en armonía con aquello que acontece...de ir a favor del orden implícito de la existencia sabiendo que todo es perfecto.
Si a algo aspiro es a conseguir que esos dias se conviertan en la mayoria de los dias....ó porque no, en todos los dias...
Hoy me siento agradecida, me agradezco a mi misma el haber sentido, el haber buscado, el haber confiado en mi misma...
Me agradezco el haber sido transparente, porque he podido ver lo bueno y lo malo sin filtros...me agradezo el tener el valor de haberme expuesto emocionalmente porque finalmente me ha traido aprendizaje y bendiciones...y ahora valoro por encima de todo la verdad en los demás, la valentia de mostrarse vulnerable y el coraje de compartir los dones...somos criaturas extraordinarias.



Mi agradecimiento a Suzanne Powell, sus enseñanzas Zen llegaron en la última curva de esta ruta multicolor que muy pronto intuyo se convertirá en una autopista de luz blanca y centelleante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario