miércoles, 13 de junio de 2012

Hoy mas que nunca...

A veces tengo amnesia y olvido el propósito de este circo holográfico, ni siquiera los milagros cotidianos acaparan mi atención cuando me envuelve este velo persistente.

La propia naturaleza de esta experiencia consiste en experimentar estas opciones para luego elegir conscientemente dónde queremos situar nuestra atención intención y sobretodo corazón, de manera que de algún modo  encaje todo este rompecabezas.

Hoy no consigo recolocar mis piezas, chocan contra una pared extraña...me bloqueo entre el asombro y una pena profunda, y me asaltan las dudas, sobretodo me ahogo en un lamento que no rompe, que no se atreve a romper de puro asombro....y me digo a mi misma de que manera voy a recolocar las cosas para que vuelvan a tener un sentido.



A veces a pesar de las señales y la guia celestial, de la inspiración y los dones, a veces me canso...y es un cansancio que surge con lista de espera a sus espaldas, de preguntas aún no respondidas de pérdidas aún no superadas...

Hoy quiero agradecer al mundo sus milagros, que son muchos...quiero alzar la vista al cielo y no echar cuentas al destino, quiero confiar mas que nunca en que todo tiene un orden perfecto, de veras quiero aceptar y soltar todo lastre limitador, ser capaz de mirar con inocencia y sin juicios, de bendecir esta existencia, de vivir el momento presente dejando a un lado todo pensamiento acerca de las cosas,

Solo la pureza de nuestro corazón puede salvarnos, que nuestra mirada al mundo sea pura e inocente...
Asi elijo mirar hoy, hoy más que nunca....

Rebeca

Dedicado a Mónica Alario
Tu enorme luz brilla hoy mas que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario